Proyectando su FUTURO | NEGOCIO | EMPRESA

En Proyecta Capital contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito financiero que busca dar soluciones rápidas y eficientes a sus necesidades de financiamiento en corto plazo.

Quienes Somos Acceso Clientes

Quienes Somos

Entregamos soluciones de financiación ágiles, colocando en el centro de nuestras decisiones a los clientes

Nuestra Mision y Vision

Misión
Somos una empresa de factoring comprometida con la realidad nacional, compuesta por socios de reconocida trayectoria empresarial y un equipo ejecutivo altamente calificado. Estamos orientados a proveer soluciones de Capital de Trabajo principalmente a las pequeñas y medianas empresas, con productos y servicios atractivos, ágiles y efectivos, que aseguren la máxima creación de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestros colaboradores, basados siempre en relaciones de confianza y transparencia mutua.

Visión
Buscar permanentemente ser el principal factoring para nuestros clientes, el mejor lugar para trabajar de nuestros colaboradores y una atractiva alternativa de inversión para nuestros accionistas. Nos guían las relaciones comerciales basadas en el respeto mutuo, la integridad y la comunicación franca y directa

Nuestro Compromiso

Nuestros compromisos con nuestros clientes son:

  • Oferta de productos y servicios adecuados a nuestros clientes
  • Atención personalizada y proactiva
  • Calidad de Servicio de excelencia
  • Procesos internos ágiles y efectivos
  • Canales de atención expeditos

Si tiene cualquier duda o consulta no dude en contactarnos

Ultimas Noticias

Informe de Política Monetaria Septiembre 2016

Se puede descargar el último informe de política monetaria del Banco Central desde: http://www.bcentral.cl/es/faces/pmonetaria/IPOM?_afrLoop=90084723175522&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=k827s2ofw_1#!%40%40%3F_afrWindowId%3Dk827s2ofw_1%26_afrLoop%3D90084723175522%26_afrWindowMode%3D0%26_adf.ctrl-state%3Dk827s2ofw_161

Lanzamiento Nueva Página Web

Hoy lanzamos en Proyecta Capital nuestra nueva página web. Esperamos estar más en contacto con nuestros clientes ayudándolos en sus tareas diarias, convirtiéndonos en un permanente apoyo a sus necesidades …